El Canelazo Digital

A+ A A-

IDAC suspenden licencia a piloto que aterrizó con Karim Abu Naba’a en el estadio del Cibao

Santo Domingo, DN.- La licencia del piloto Ramiro Junior Jáquez Rubio, quien aterrizó en el estadio Cibao el domingo con Karim Abu Naba’a, fue suspendida por la Dirección del  Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

 

Así lo anunció la entidad, que además destacó que impuso el impedimento de vuelo a aeronave que aterrizó en Estadio Cibao.

 

El IDAC anunció que continúa con la investigación del caso. La medida fue contra la aeronave Matrícula N212HK, Serie 4703, Modelo EC130B4, tipo Rotorcraft.

 

La mañana de este martes, el IDAC calificó como “un acto temerario que pone en riesgo a cientos de personas”, el aterrizaje realizado por Karim Abu Naba’a, quien el pasado domingo llegó al Estadio Cibao en un helicóptero para ver el partido entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

 

No es la primera vez que Karim realiza esta acción. El domingo 22 de enero de este año hizo lo mismo en el Estado Quisqueya de la Capital. La única diferencia fue que en ese entonces aterrizó en el play de la liga de béisbol infantil y este domingo fue en el mismo el terreno del juego, diez minutos antes del partido, donde se desmontó acompañado de cuatro mujeres.

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba