El Canelazo Digital

Anunciate Aquí Ya!
A+ A A-

Lluvias continuarán este jueves y el viernes, según Meteorología

  • Escrito por
Santo Domingo, DN.- Las precipitaciones sobre gran parte el territorio nacional continuarán este jueves y mañana, viernes, por la inestabilidad y la humedad generada en el país de una vaguada y una onda tropical, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). El organismo dice que se prevén incrementos nubosos con…

RD logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo

  • Escrito por
Santo Domingo, DN.- Un total de 1,035,680 turistas llegaron en cruceros a la República Dominicana en los primeros nueve meses del presente año, informó este jueves el Ministerio de Turismo. Indicó que esta es una cifra récord que ha sido obtenida “gracias al dinamismo que prevalece en las principales terminales…

Alcaldía de Santiago da a conocer nombres de las empresas que no pagan

  • Escrito por
Santiago, Rep. Dominicana.- La alcaldía de Santiago hizo público este sábado a través de una valla los nombres de las empresas que no pagan los impuestos municipales. En la calle Juan Pablo Duarte, esquina avenida Estrella Sadhala, fue colocada una gran valla la cual tiene un encabezado que dice “Favor…

Supuestos asesinos de Yuniol Ramírez cobran RD$75,000 y RD$25,000 en la OMSA

  • Escrito por
Santo Domingo, DN.- Las dos personas que son acusadas de asesinar al abogado Yuniol Ramírez Ferreras cobran salarios de RD$75,000 y RD$25,000 en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), según consta en la nomina de la institución al mes de septiembre. Argenis Contreras González figura en la nomina…

Fallece Madre de merenguero Fernando Villalona

  • Escrito por
Murió la mañana de este miercoles en la clinica Corazones Unidos la señora Virgina Arcadia Evora,(Arcadia), madre del popular merenguero Fernando Villalona, “El Mayimbe”. La madre del merenguero, quien estuvo recluida en varios centros de salud de esta ciudad, murió , así lo comunico el merenguero a través de la…

Policía identifica mujer que raptó bebé en la maternidad La Altagracia

  • Escrito por
Santo Domingo, DN.- La Policía Nacional identificó este domingo como Yohanni Martínez, de 25 años a la mujer que había raptado la niña recién nacida del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, el pasado 29 de septiembre del año en curso. La institución informó que mediante una ardua labor de…

Alcaldía de Santiago publicará nombres empresarios no pagan impuestos

  • Escrito por
Santiago, RD.- Los empresarios de este municipio fueron advertidos que de no pagar en los próximos días los impuestos que le corresponden, sus nombres y el de sus empresas serán dados a conocer públicamente. “En esta valla serán colocados los nombres de las empresas y empresarios que se niegan a…