El Canelazo Digital

A+ A A-

Francisco -Eumi- Liz pasa al PRD y al proyecto Eddy Chávez

Carlos TATIS | La Canela -- El populoso dirigente político y comunitario Francisco -Eumi- Liz pasó a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y al proyecto político que busca llevar a Eddy Chávez a dirigir La Junta del Distrito Municipal de La Canela para el periodo 2016-2020.

La actividad fue realizada -ayer domingo- en la residencia del señor Eddy Chávez, ubicada en la calle Gilberto Lora No. 17 de la comunidad de La Canela.

Francisco -Eumi- Liz fue un dinámico dirigente reformista, pero que en sus trabajos políticos respondía a las líneas del señor CHELO GASPAR, aun después de que el actual Director de La Junta del Distrito Municipal de La Canela pasara a formar parte del Partido de La Liberación Dominicana, por lo que Chelo Gaspar y el PLD pierden un gran dirigente.

El señor Manuel Del Orbe, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Municipal de La Canela, estuvo al frente de la actividad donde asistieron cientos y cientos de seguidores del destacado dirigente político y comunitario Francisco Líz.

Eumí, como se le conoce popularmente al destacado empresario de la medicina, fue juramentado como nuevo integrante dirigencial del PRD por Manuel Del Orbe, por demás presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Zona.

Francisco Liz, luego de ser juramentado como nuevo miembro del partido del blanco, se dirigió a los presentes indicando que la política no es de color, sino de hombres y mujeres que trabajen en beneficio de los pueblos.

“Voy, junto a mi equipo político, a trabajar día y noche -sin descanso- para que el PRD vuelva a dirigir el país y de esta manera darle un aliento de esperanza al pueblo dominicano, que necesita salir del atolladero que nos tienen los gobiernos del PLD”.

“Estoy totalmente seguros que el compañero EDDY CHAVEZ será el próximo síndico (Director) y que un servidor le estará acompañando como REGIDOR (Vocal). “CHAVEZ y EUMI, La Esperanza del Distrito Municipal de La Canela”, concluyó de manera enérgica Francisco Liz. Foto Marino Peralta / Luces del Batey.

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba