El Canelazo Digital

A+ A A-

Adrián Beltré anuncia remodelación estadios béisbol en varias localidades RD

Junto al ministro de deportes remodelará el estadio de béisbol Domingo Sabio, donde él jugó y firmó, entre otros.

 

Santo Domingo, DN.- El tercera base de grandes ligas, el dominicano Adrian Beltré, se reunió con la prensa deportiva dominicana, en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recración (MIDEREC) donde anunció que está trabajando en conjunto con el ministerio de deportes para remodelar el estadio de béisbol Domingo Sabio, donde él jugó y firmó, y coordinar para hacer lo mismo en otros estadios de béisbol.

 

En este encuentro estuvieron acompañando al jugador de los Vigilantes de Texas el Ministro de deportes, licdo. Danilo Diaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licdo. Luisín Mejía Oviedo, el licdo. Ricky Noboa, comisonado de béisbol de la República Doninicana, Víctor Dumé, representante de Adrian Beltré entre otros.

 

El ministro de deportes, Lic. Danilo Diaz, confirmó que se estarán reuniendo más adelante para coordinar las localidades que serán beneficiadas con las remodelaciones de estadios de béisbol, que serán esos con menores facilidades para practicar el deporte.

 

Durante este encuentro con la prensa dominicana, Beltré respondió todas las preguntas en las que compartió su sentimiento al conseguir los 3,000 hits, donde dijo sentirse bien de que entre tantos jugadores grandes en RD, él fue quiense convirtió en el primero nacido en RD en conseguirlo.

 

Adrián consiguió este indiscutible el domingo 30 de julio del 2017, frente al lanzador Wade Miley de los Orioles de Baltimore.

 

El jugador dominicano dijo que fue una especie de “despojo” conseguir el hit 3,000 en casa, antes de ir a la ruta y tener que dejar su familia para ir a jugar fuera de casa.

 

Adrian dijo que lo mejor fue ver a su familia correr hacia él y decirle que están orgullosos de él.

 

Además Beltré informó que se ha creado una asamblea para conversar con los jugadores jóvenes, sobre concientizarlos para comportarse fuera y dentro del terreno y así ser buenos jugadores de MLB. Básicamente trantando, entre otras cosas, de evitar las muertes por accidentes de tránsito que han quitado la vida a varios jugadores dominicanos recientemente. Los miembros de ese grupo de personas podrían ser David Ortiz, Pedro Martínez, él entre otros, nombres que mencionó Beltré, aunque aclaró que no es su intención comprometer a nadie.

 

A la pregunta sobre con cual gorra iría a una posible entrada a cooperstown, Beltré dejó esa respuesta para cuando tome la decisión de retirarse.

 

Adrian Beltré tiene contrato hasta el final de la temporada del 2018 con los Vigilantes de Texas por US$18 MM.

Valora este artículo
(0 votos)
volver arriba